Inauguración de la muestra ‘Visiones’ a cargo de la fotógrafa Bego Sánchez

Compartir

Agenda » Inauguración de la muestra ‘Visiones’ a cargo de la fotógrafa Bego Sánchez
Inauguración de la muestra ‘Visiones’ a cargo de la fotógrafa Bego Sánchez
De 3 Mar 2020 - 11:00 hasta 27 Mar 2020 - 20:00 (La fotógrafa bilbaína Bego Sánchez refleja mediante una visión artística, la belleza del río Tinto en Huelva, plasmándola en obras abstractas de aparencia pictórica. Estará expuesta desde el martes 3 de marzo en el Claustro Alto del Pazo de Fonseca, en S)
 
La fotógrafa  bilbaína Bego Sánchez refleja mediante una visión artística, la belleza del río Tinto en Huelva, plasmándola en obras abstractas de aparencia pictórica. Estará expuesta desde el martes 3 de marzo en el Claustro Alto del Pazo de Fonseca, en Santiago de Compostela. En la inauguración tomaron parte, además de la artista, la Vicerrectora de Comunicación Cultura y Servicios de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), Mar Lorenzo Moledo, y Antonio de Ron Pedreira, delegado del CSIC en Galicia.
 
VISIONES invita al observador a realizar un viaje imaginativo por los diferentes elementos del río Tinto. Ha sido expuesto en los Museos de Ciencias de Vitoria, Valencia, Zaragoza, Logroño y Madrid. También en las localidades de Nerva, Sanlucar la Mayor, Minas de Riotinto, Sevilla, Ceuta, Isla Mayor y Cádiz.
 
Bego Sánchez, tiene otros dos proyectos expositivos patrocinados: “En Tránsito” y “TABLAS, cosecha del arroz en el bajo Guadalquivir”.
Ostenta la distinción de Artista por la Federación Andaluza de Fotografía (FAF).
 
www.begosanchezfoto.com
 
 
La exposición estará abierta al público en dicho Claustro del 3 al 27 de marzo de 2020 en horario de 11.00 a 20.30 horas.
 
 
De 3 Mar 2020 - 11:00 hasta 27 Mar 2020 - 20:00