Concurso de fotografía en Instagram para jóvenes

Compartir

Noticias » Concurso de fotografía en Instagram para jóvenes
Concurso de fotografía en Instagram para jóvenes
03/08/2016
La Confederación Española de Fotografía (CEF), en colaboración con las diferentes federaciones y entidades fotográficas que la conforman, convocan el Concurso de fotografía en Instagram para jóvenes “MI VERANO” 2016, dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 18 años que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía a través de sus propios dispositivos móviles mediante la red social Instagram.
 
Los participantes podrán participar con un máximo de 5 fotografías subiéndolas obligatoriamente a la red social Instagram y etiquetando a @cefoto.es en cada una de las imágenes. También deberán incluir el hashtag #MiVerano, así como su edad (poniendo delante el símbolo #, por ejemplo #12) y un título para cada fotografía.
 
Se establecen dos categorías, de acuerdo a las edades de los participantes:
  • Cadete (participantes de 12 a 15 años de edad).
  • Joven (participantes de 16 a 18 años de edad).
Desde el momento de la publicación de las bases, el concurso estará abierto durante los meses de verano. El cierre de recepción de obras será el viernes 16 de septiembre a las 00:00 horas (hora española); a partir de ese momento, ninguna otra fotografía será considerada por el jurado.
 
Se pueden descargar las bases completas y actualizadas de este concurso en el siguiente botón.