Inauguración de exposición + taller de edición del fotógrafo Txema Lacunza

Compartir

Noticias » Inauguración de exposición + taller de edición del fotógrafo Txema Lacunza
Inauguración de exposición + taller de edición del fotógrafo Txema Lacunza
02/12/2017
Siguiendo con el calendario de actividades del Grup Fotogràfic d´Almenara y para finalizar el año 2017, lo hacemos por todo lo alto. El viernes dia 8 de diciembre a las 19:30 horas, el reconocido fotógrafo catalán, Txema Lacunza, visitará nuestra localidad para inaugurar su exposición, “MI MUNDO… MIS IMAGENES”, en el Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire” de Almenara, (Calle Major, 103).
El periodo expositivo será del 8 de diciembre al 12 de enero, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13 h. y de 16:30 a 20:30 h.
 

 
El sábado día 9 de diciembre y en jornada de mañana y tarde, podremos asistir al Taller de Fotografía que impartirá Txema Lacunza y que lleva por título ” Mi manera de ver… y mi manera de editar ” en horario de 10:30 a 13:30 h. y de 16:00 a 18:00 h. en el Centre d’Interpretació Casa dels Anglesos, en el  Estany d´Almenara. La entrada será exclusiva solo para socios del Grup Fotogràfic d´Almenara.
Tras finalizar la jornada de mañana del Taller y en la Casa dels Anglesos en el Estany d´Almenara, podremos disfrutar como ya es habitual, de una magnífica paella.
 
Muy importante: Las plazas para el taller fotográfico como para la comida son limitadas y se seguirá riguroso orden de inscripción. Todos los interesad@s en apuntarse tanto a la paella como al Taller lo puede hacer a través del correo del grupo gfalmenara@gmail.com.
Se aceptarán inscripciones hasta el viernes día 8, a las 14:00 h.
Una oportunidad única para disfrutar y aprender de uno de los fotógrafos más destacados de nuestro país. No os lo perdáis..!!!