Inscripciones abiertas en MontPhoto 2019

Compartir

Noticias »  Inscripciones abiertas en MontPhoto 2019
Inscripciones abiertas en MontPhoto 2019
11/03/2019
 
 
Un año más, el concurso de fotografía de naturaleza MontPhoto 2019 abre su periodo de inscripción on-line hasta el próximo 30 de abril a las 24.00 horas.
MontPhoto mantiene la colaboración con la Confederación Española de Fotografía, con quien comparte la filosofía de sumar esfuerzos y ampliar los horizontes del panorama fotográfico nacional.
Como concurso avalado por la CEF, en la pasada edición fueron reconocidos  participantes, con más de 1800 puntos repartidos por orden de puntuación en cada categoría (el 15% de la participacion) - verNoticia.
MontPhoto es un concurso particular en el ámbito de la Confederación Española, un certamen de alto prestigio internacional donde participan fotógrafos de multitud de países.

La organización mantiene una posición abierta hacía los miembros de la CEF invitándolos a participar y visitar su Festival y de este modo descubrir una nueva manera de aproximarse a la fotografía de naturaleza, manteniendo un fuerte compromiso con la educación y la conservación.

Recordaros que MontPhoto busca imágenes innovadoras e inspiradoras, lugares desconocidos, nuevas visiones de los seres vivos, comportamientos sorprendentes o reinterpretaciones de todo lo que ya se conoce. Una mirada que documente la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en nuestro Planeta.
Las inscripciones podrán presentarse en la web www.montphoto.com, hasta el próximo 30 de abril de 2019, a las 24.00 horas. El fallo del jurado se anunciará el sábado 5 de octubre de 2019 en la Gala de entrega de premios en Lloret de Mar (Girona).
 
En esta edición, por sólo participar, dispondrás de descuentos en todos los materiales Olympus, como patrocinador principal.

En esta nueva edición os animamos a seguir sumando experiencias, vivencias y conocimientos, o a comenzar si no lo hecho hasta ahora. 
Os recomendamos leer las bases con detenimiento y esperamos vuestras fotografías.

Encontrarás toda la información en www.montphoto.com