MONTPHOTO 2018

Compartir

Noticias » MONTPHOTO 2018
MONTPHOTO 2018
09/04/2018
 
 
¿Sabes que uno de los más importantes concursos de fotografía de naturaleza es español?
Lo organiza, desde hace 22 años, una entidad miembro de la Federación Catalana y de la Confederación Española, la Associació MontPhoto de Lloret de Mar. 

MontPhoto siempre ha mantenido una mentalidad abierta en la formación y divulgación como valores principales. Su participación es habitual en festivales, entidades, escuelas,... con exposiciones y presentaciones que promueven principalmente valores éticos, medioambientales y artísticos.
 
Su concurso de fotografía de naturaleza es uno de los más importantes del mundo en la temática de naturaleza. Con una participación cercana a los 1.200 fotógrafos y 15.000 obras (estimación 2018) repartirá muchas aceptaciones (puntos -15%) entre sus participantes en esta edición.

Once temáticas separadas en 5 secciones para que tenga espacio cualquier fotografía de naturaleza.
Pero lo más importante de participar en MontPhoto no es sólo la competición. Lo es que apoyas a la defensa del medio ambiente, a planes educativos de entorno, a un interesante festival, a publicaciones y a proyectos de conservación mediante becas, entre otras muchas cosas.

Si además te gusta la naturaleza, quieres preservar uno de los pocos concursos exclusivos en naturaleza del país, valoras las acciones de sensibilidad medioambiental ... no lo dudes, este es tu concurso.

Te recomendamos leas las bases con detenimiento.

Esperamos tus fotos. Sin tu apoyo y vinculación nada tiene sentido.
Y por supuesto, te esperamos en el festival los días 5, 6 y 7 de octubre en Lloret de Mar. Resérvalo en tu agenda.


​Imágenes de las actividades en: GALERÍAS
 
Información en www.montphoto.com