Nueva entrega del boletín GFAL

Compartir

Noticias » Nueva entrega del boletín GFAL
Nueva entrega del boletín GFAL
04/12/2017
Con los primeros fríos, y puntual, como siempre, llega el Boletín Digital GFAL. En este número 27, además de las secciones habituales, con la clasificación de la Liga Social correspondiente al mes de noviembre, se incluyen interesantes novedades, ya que inician la publicación de una serie de interesantísimos artículos de Daniel Belinchón, coodinador del Aula de Fotografía de la Universitat Jaume I, de Castellón, y director del festival IMAGINARIA, Fotografía en Primavera.
Por otra parte Juan Mariscal  comenta varios temas relacionados con el mundo de la fotografía, y  obsequia con un excelente portfolio sobre su trabajo en la ciudad marroquí de Xauen, “La Eternidad de los Instantes”, recientemente expuesto en Almenara.
Se cierra  esta entrega con la publicación del portfolio “Empedrados”, del profesor Luis René Morilla,  colaborador del  boletín en sus primeros números, fallecido recientemente. Sirva este portfolio como sentido homenaje a quién dedicó su vida a la enseñanza de la fotografía, una gran persona y sin duda uno de los grandes fotógrafos argentinos del que siempre nos quedarán sus enseñanzas y sus fotografías.