'OBJETIVO: GUADALAJARA'

Compartir

Noticias » 'OBJETIVO: GUADALAJARA'
'OBJETIVO: GUADALAJARA'
03/03/2017
Desde la AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE GUADALAJARA invitamos a todos los congresistas y voluntarios de la Semana Nacional de la Fotografía, celebrada el pasado mes de noviembre, a que participen en la elaboración del libro'OBJETIVO: GUADALAJARA'.
Para ello, os pedimos que cada participante que así lo desee nos envíe DE TRES A CINCO FOTOGRAFÍAS realizadas en nuestra ciudad durante los días de la Semana (bien durante el photowalk, bien durante los días previos), en principio en BAJA CALIDAD (jpg 1024 px, 72ppp) para llevar a cabo una primera selección.
Con todas las imágenes recibidas haremos una clasificación por temas, que pudieran ser: patrimonio, retratos, fotografía callejera, detalles, etc. El libro contendrá varios de estos temas, los que tengan mayor número y diversidad de fotografías, por lo que os pedimos que las imágenes que nos mandéis no se centren únicamente en uno de ellos, sino que sean lo más plurales posible.
Por supuesto, en el libro todas las fotografías irán acompañadas de los nombres de sus correspondientes autores. Para ello, os pedimos que junto con cada foto, adjuntéis:
     - TÍTULO DE LA FOTOGRAFÍA
     - NOMBRE DEL AUTOR/A.
     - ASOCIACIÓN/AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA A LA QUE PERTENECE.
y que nos las enviéis a este correo: semanafgu@gmail.com
De momento no vamos a marcar un plazo de recepción de fotografías, pero probablemente realizaremos la primera selección para abril-mayo de 2017.
Una vez se elabore el libro, cada participante individual y agrupación o colectivo recibirá una copia digital en alta calidad; si desde la af/G conseguimos el patrocinio necesario (ya estamos al habla con las administraciones para ello), el libro 'OBJETIVO: GUADALAJARA' se imprimirá en formato físico e igualmente se enviará a las agrupaciones y participantes.