PHOTOPICS ART MAGAZINE

Compartir

Noticias »  PHOTOPICS ART MAGAZINE
PHOTOPICS ART MAGAZINE
31/01/2018

PHOTOPICS ART MAGAZINE surgió hace meses primero como grupo de fotografía en facebook cuya premisa fundamental era conocer a fotógrafos de todo el mundo que trataran a la fotografía como una forma de expresar el arte y le dieran la importancia que se merece, sirviendo de embrión al proyecto que se iba gestando en el fondo de forma reservada que era la revista. La idea funcionó y poco a poco fuimos contactando con grandes fotógrafos como el premiado y conocido mundialmente Erich Caparas, como Dan Hecho, Eloy Mora, Ana Becerra, Walter Belfiore, Stefan Liebermann, Gustavo Pomar entre otros e incluso fotógrafos valencianos como Sinuhé Gorris (Onírica), Carlos Correcher y Vicente Serra pero ha habido y habrá muchos mas. Cada vez alcanzamos una mayor difusión nacional e internacional con países como EEUU, Argentina, Alemania y Francia entre los que más les siguen.
Esperamos que este sea tan sólo el comienzo de algo grande y donde tengan cabida todas las disciplinas fotográficas mientras tengan algo que aportar con un mínimo de calidad.
Actualmente acaban de lanzar nuestra tercera revista ya (Número 2 debido a que comenzamos con el 0). Aquí tenéis los link de las 3 revistas y esperomos que las disfruten. 
Número 2 
Número 1 
Número 0