PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN 2017: Blog de la Asociación Fotográfica Miradas

Compartir

Noticias » PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN 2017: Blog de la Asociación Fotográfica Miradas
PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN 2017: Blog de la Asociación Fotográfica Miradas
30/10/2017
 
 
Este blog y web es desarrollado como consecuencia del nacimiento de la Asociación Fotográfica Miradas y de su objetivo de promover la Fotografía como actividad artística y forma de expresión entre los aficionados y profesionales.
También para dar más visibilidad a las obras y artistas fotográficos, facilitar para todos la formación con cursos, talleres y charlas de profesionales (tanto reconocidos como emergentes), apoyar el tejido asociativo con quedadas y reuniones y promocionar Ceuta como destino fotográfico y multicultural.
Siendo la Asociación Fotográfica Miradas una de las asociaciones más activas del tejido asociativo fotográfico español, necesitába un sistema ágil, directo y permanente de comunicación y difusión de todas las actividades y demás eventos que realiza.
Ya que la gran mayoría de las relaciones y actividades tienen su mejor medio de difusión en internet, el formato elegido para este medio fue el de blog, a través del que comunican, dan información y formación y posibilidades de contacto acerca de todas y cada una de las actividades que lleva a cabo.
A parte de la función de comunicación y difusión, este blog cuenta con un apartado dedicado a los socios que deseen tener una ventana de exposición de su trabajo al público a través de una galería dinámica enlazada con su cuenta de Flickr.
Además las redes sociales juegan un papel importante en su forma de promover la Fotografía. Tienen presencia y actividad regular en Instagram (@asociacionmiradas), Twitter (@AsocMiradas), Flickr, Google+ y, principalmente en Facebook, en esta última a través de un grupo muy activo y de una fanpage.
Tanto el blog, como la fanpage o las otras redes sociales, sirve también de escaparate para todos sus socios y una innumerable cantidad de aficionados y profesionales de la Fotografía