Reserva Inspirados por la naturaleza antes de las vacaciones

Compartir

Noticias » Reserva Inspirados por la naturaleza antes de las vacaciones
Reserva Inspirados por la naturaleza antes de las vacaciones
18/07/2018
 
Como es habitual los primeros días de julio, el Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza MontPhoto da a conocer las galerías de los finalistas en cada edición.
https://montphoto.com/website/galeria_finalistes.asp
Todos los premiados en el concurso, se darán a conocer en la gala de festival.

Aunque el concurso va por su 22º edición, la publicación del catálogo sólo lleva 7 años.
Este libro, con mucho esfuerzo, se ha convertido en un clásico y contiene todas las obras seleccionadas de cada edición. 
En 2017, esta obra fue premiada por la CEF como mejor libro de fotografía de España en Ceuta.
Esta publicación, a lo largo de los años, representa una fantástica herramienta de gran diversidad estética de la fotografía de naturaleza.
Una selección efectuada por jurados de muy diversa índole sobre obras procedentes de más de 1000 fotógrafos de 65 países.

Inspirados por la naturaleza 2018 puede reservarse de manera anticipada por la web de MontPhoto o a un precio especial por la campaña de crowdfounding de Verkami y tu nombre aparecerá en los agradecimientos.
Consulta precios de comandas múltiples para colectivos y asociaciones.
Las grandes metas se componen de muchos y pequeños esfuerzos. De nuevo necesitamos el tuyo para conseguir el objetivo: INSPIRATS PER LA NATURA, el libro de MontPhoto 2018. Prólogo de José Benito Ruiz.
http://vkm.is/montphoto

Tu aportación no sólo es fundamental para ayudar a financiar el libro, sino para dar sentido a todo este esfuerzo compartido a favor de la fotografía.

Recuerda que te esperamos en Lloret de Mar, en el mayor festival de fotografía de naturaleza de España, con fantásticos ponentes, exposiciones, marcas comerciales, actividades fotógraficas para jó y muchas novedades los días 5, 6 y 7 de octubre.
fest.montphoto.com