XXVI Congreso de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, AEFONA

Compartir

Noticias » XXVI Congreso de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, AEFONA
XXVI Congreso de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, AEFONA
07/12/2018
El día 6 de diciembre en el XXVI Congreso de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, AEFONA, la Confederación Española de Fotografía ha estado presente en una ponencia para dar a conocer el proyecto actual, e intentar buscar ambas instituciones formas de colaboración que nos hagan avanzar juntos.
La fotografía de Naturaleza en España está en un gran momento y desde la CEF queremos apoyar el gran trabajo que está desarrollando AEFONA.
José Benito Ruiz, hizo como embajador de la CEF y mimebro de la Junta Directiva de AEFONA, de puente entre las dos instituciones.
 
Queremos felicitar desde estas líneas el trabajo del Presidente hasta este Congreso, Pablo Bou Mira, y darle nuestro apoyo a Miguel Ángel, que empieza su andadura como nuevo Presidente.
 
En la presentación estaban entre otros, Paco Membrives e Isabel Garrido Pérez de Montphoto, Isabel Díez, Monica Busquets, Juanjo Peñafiel, Xusi Docs de Olympus, Joan Gil Raga y muchas más amigas y amigos de la fotografía..."juntos llegaremos más lejos..."