ENTREGA DE PREMIOS DE LA 12 COPA DEL MUNDO FIAP DE CLUBES EN ANTEQUERA

Compartir

Noticias » ENTREGA DE PREMIOS DE LA 12 COPA DEL MUNDO FIAP DE CLUBES EN ANTEQUERA
ENTREGA DE PREMIOS DE LA 12 COPA DEL MUNDO FIAP DE CLUBES EN ANTEQUERA
11/04/2018
 
 
El sábado 7 de abril de 2018 a las 20 horas, se ha realizado la entrega de premios de la Copa del Mundo de FIAP para clubes, en el Museo de la Ciudad de Antequera.
 
El acto ha sido conducido por Gil Rosell, Director de la Copa del Mundo, con la presencia de Ricardo Bussi, Presidente de la Federation Internationale de l’Art Photographique, Joan Burgués, Vicepresidente y todo el equipo del Comité Director FIAP.
 
Igualmente cargos institucionales del Ayuntamiento de Antequera, en delegación del Ilmo. Alcalde, D. Manuel Barón, en este caso, Dña. Belen Jiménez, Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo y Dña. Ana Cebrian, Concejal de cultura.
 
Alfredo Sotelo, y su equipo de la Agrupación Fotogràfica Antequerana, representado por Frank Tejada, Pedro Serrano, Manuel Romero, Manuel Navarro, Antonio Cabello, Antonio Esparraga, Antonio Ojeda, Moisés Morente, Pepe de los Ríos, Paco Tejada, Ana Navarro, Juan Lopez Abad y Mercedes Montilla, han sido los organizadores de este fin de semana por y para la fotografía, y como siempre, han realizado un gran trabajo también en esta ocasión.
 
Por parte de la CEF, han asistido, Laura Prego, Enlace Oficial de la FIAP en España, Raimon Moreno, Presidente, Gerónimo Villena, Responsable de la Liga Española y Jesús Valle, Responsable de Exposiciones.
 
Por parte de la Federación Andaluza de Fotografía, estaban presentes Gerónimo Villena, Presidente y parte de su equipo, Joaquín Cámara, José Ramón San José, Antonio García y Juan Mariscal.
 
También asistieron al acto, representantes de la Federación de Ceuta, de Miradas, Jesús Valle, José Luis Ibáñez, Concha García, José Manuel Carballo, Carlos Jesus Merino y Marivi Jimenez. Y de Fo-cal de Arcos de la Frontera, Adil Azemat.
 
Asistieron representantes de los dos clubs ganadores ingleses a recoger su premio.
 
En la clausura del mismo, fue entregada por la FIAP, la distinción EsFIAP por Servicios Prestados en favor de la fotografía a nivel internacional al Presidente de la CEF, Raimon Moreno, y al Presidente de AFA, Alfredo Sotelo.
 
 
fotografías: AFA, Concha Garcia y Laura Prego