Distinciones

Compartir

Distinciones
Distinciones de la Confederación Española de Fotografía (CEF)
 
Con la finalidad de reconocer los méritos de los fotógrafos asociados, la Confederación Española de Fotografía (CEF) otorga unas distinciones en función de los resultados obtenidos por los miembros de la misma en su actividad fotográfica, ya sea en su participación en salones con patrocinio CEF, bienales de la FIAP o exposiciones de la Confederación. Estas distinciones son: ACEF (Artista de la CEF) ECEF (Excelencia CEF) y MCEF (Maestro de la CEF), se consiguen sumando puntos por la participación en salones con el patrocinio de la CEF, por representar a la CEF en la Bienales organizadas por la FIAP y por exposiciones colectivas realizadas por la CEF.
 
Se obtienen por el orden descrito, siendo la primera Artista y de mayor rango Maestro. Solo se puede obtener una por año y se acredita mediante un diploma que se entrega en la Gala del Congreso de la CEF que se celebra en el mes de octubre de cada año.
 
Los puntos necesarios para obtener una distinción de la CEF son:
 
ACEF Artista de la CEF 30
ECEF Excelencia de la CEF 100
MCEF Maestro fotográfico de la CEF 200
 
Es requisito imprescindible estar en posesión del carnet de la Confederación Española de Fotografía para poder optar a estas distinciones.
 
Puedes consultar el Reglamento de distinciones CEF abrir aqui.
 
Puedes solicitar una distinción desde este enlace. Es imprescindible estar indentificado en la web, para poder acceder al formulario.
 
Distinciones de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP)
 
La Confederación Española de Fotografía también tramita en el territorio español las solicitudes de distinciones de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP). Las distinciones de la FIAP son: AFIAP (Artista de la FIAP), EFIAP (Excelencia FIAP), Niveles EFIAP (bronce, plata, oro y platino) y MFIAP (Maestro de la FIAP).
 
Estos títulos se consiguen sumando puntos por la participación en salones con el patrocinio de la FIAP y por representar a la CEF en la Bienales organizadas por la FIAP.
 
Para más información y realizar la solicitud desde el rincón del socio. Es imprescindible estar identificado en la web, para poder acceder.