PREMIOS NACIONALES 2021 en CEFOTO tv

Compartir

Noticias » PREMIOS NACIONALES 2021 en CEFOTO tv
PREMIOS NACIONALES 2021 en CEFOTO tv
12/11/2021

Ayer 11 de noviembre de 2021, hemos celebrado el programa de los Premios Nacionales 2021, esta ha vuelto a ser una edición diferente por las circunstancias a las que nos ha llevado la situación sanitaria, pero que no ha evitado que le demos el protagonismo que tienen estos premios para la fotografía de nuestro país.
 
Con la participación de todos los premiados, fue una tarde llena de emociones compartidas, donde se contó con todos los galardonados.
 
También hubo un sorteo gentileza de los premiados, que han ganado los que respondieron en directo a preguntas sobre ellos.
  • Club Fotográfico-76 Juan Rivera de Puerto Real - Tarjeta de memoria SD de 64 Gb. Ganador Juan Abelludo.  
  • Fundación de Arte Ibáñez – Consentino - Ultima edición de la Revista Digital Indalofoto Impresa No 10 dedicada a José Benito Ruiz. Ganadora Amelia Pardo.
  • Afudigital - Revista de la Asociación Fotográfica de Úbeda - Foto de Antonio Pérez de su premio "Camarucha" en tamaño 40 x 50. Ganador Antonio Seco.
  • Jorge Ruiz Dueso. Foto en tamaño 40x50, mejor Fotógrafo 2021. Ganador Antonio Seco.
  • Katy Gómez.  Libro ganador del Premio Nacional 2021 "Ellas, Elles, they…" Ganadora Maria Luisa Amaya.
Fue una bonita tarde, y la Confederación Española de Fotografía quiere felicitar a todos los premiados y a todas las candidaturas presentadas, por vuestra implicación con el proyecto de la fotografía de nuestro país. Y también a las Federaciones por el gran trabajo que realizáis, y animaros a todas a presentar candidaturas para la próxima edición 2022, esperamos que os guste este programa que podéis volver a ver en nuestro canal de youtube.
 
Juntos llegaremos mas lejos!