Inauguración Exposición Fotográfica 'Splash' de Pilar Silvestre

Compartir

Agenda » Inauguración Exposición Fotográfica 'Splash' de Pilar Silvestre
Inauguración Exposición Fotográfica 'Splash' de Pilar Silvestre
De 22 Mar 2019 - 19:00 hasta 22 Abr 2019 - 19:00
Añadir al calendario
 (CEUTA)
 
 
 
 
 
Os invitamos a la inauguración de la Exposición Fotográfica 'Splash' de Pilar Silvestre, que tendrá lugar el 22 de marzo de 2019 a las 19,00h. en la Sala de Exposiciones de la Federación de Fútbol de Ceuta.
 
La Exposición Fotográfica 'Splash' es aparentemente un serie de espectaculares fotografías de salto acrobáticos en piscina, todas ellas en blanco y negro.
 
Pero realmente esta serie de fotografías poseen cualidades artísticas más que evidentes... La plasticidad y expresividad de los cuerpos en tensión al realizar la piruetas, el juego de luces y sombras que esculpen poderosos volúmenes, la elegancia de los movimientos realizados con una absoluta precisión, las figuras congeladas en el momento exacto haciendo que estas se conviertan en eternas esculturas.
 
 
El visitarla y contemplarla, hace que te olvides de que son escenas deportivas y tengas la sensación de estar ante auténticas obras de arte.
 
La exposición se podrá visitar desde el 22 de marzo al 12 de abril de 2019.
 
 
La autora
 
La autora de esta espectacular exposición es Pilar Silvestre, la primera y única mujer española en ser seleccionada como X-Photographer de Fujifilm. También es la fundadora del colectivo 'Street & Candid Photography Group', uno de los grupos más activos en el panorama de la Fotografía de Calle.
 
 
Creemos que esta es una oportunidad única de visualizar la obra de esta gran fotógrafa, por ello os invitamos a la inauguración, que tendrá lugar el viernes 22 de marzo de 2019 a las 19,00h. en la Sala de Exposiciones de la Federación de Fútbol de Ceuta.
Podréis conocer a la autora y pasaremos un rato agradable hablando de lo que más nos gusta rodeados de todo ese arte, mientras nos tomamos una copa y disfrutamos de unos aperitivos.
 
¡No faltéis!