Introducció de la IA en la Fotografia con Anyul Rivas

Compartir

Agenda » Introducció de la IA en la Fotografia con Anyul Rivas
Introducció de la IA en la Fotografia con Anyul Rivas
19 Mayo 2026 - 19:00 (Local Social Afocer)
 
AFOCER organiza una charla sobre la introducción de la inteligencia artificial en la fotografía
La inteligencia artificial está transformando de manera acelerada muchos ámbitos creativos, y la fotografía no es una excepción. Con el objetivo de acercar esta nueva realidad a aficionados y profesionales de la imagen, AFOCER ha organizado una charla divulgativa centrada en las posibilidades que ofrece la IA aplicada a la creación y edición fotográfica.
La sesión correrá a cargo del compañero de AFOCER Anyul Rivas, arquitecto de soluciones informáticas, quien ofrecerá una introducción práctica para comprender las principales herramientas basadas en inteligencia artificial, así como sus usos, aplicaciones y limitaciones dentro del ámbito fotográfico.
Durante la charla se mostrarán ejemplos y recursos que permitirán conocer mejor cómo esta tecnología emergente está modificando los procesos creativos y técnicos de la fotografía actual.
La actividad tendrá lugar en la sede de Afocer, en el Ateneu de Cerdanyola.
 
19 Mayo 2026 - 19:00