LIBERTAD ENJAULADA

Compartir

Agenda » LIBERTAD ENJAULADA
LIBERTAD ENJAULADA
De 7 Mar 2020 - 16:00 hasta 29 Mar 2020 - 16:00 (Palacio del Mayorazgo Arcos de la Frontera)
 
PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA CEF 2019
Libertad entre rejas: un viaje a ninguna parte.
Cada día millones de ciudadanos recorren la India desde un extremo al otro de la misma, libremente, para cometidos que cada uno de ellos ha decidido previamente, pero detrás de las rejas de sus ferrocarriles. Su arcaico siste­ma de cestas no permite que sean iguales pero viajan juntos buscando mejorar su mundo, su día a día, su ciclo vital y sus ilusio­nes de estación en estación, en un viaje a ninguna parte. Al acercarse a estos vagones repletos de sueños, reparamos de inmediato.
en el fatalismo que impregna sus vidas; con frecuencia la fuerza que les mueve solo los impulsa hacia delante en el tiempo.
Recorrer las estaciones y ciudades de la India a lo largo del tiempo supone un choque con la realidad de una sociedad dividida, fragmentada por la clase dominante; sin embargo ese mismo fatalismo, sin pretenderlo, empapa de transver­salidad su realidad más mundana, su difícil supervivencia en una sociedad saturada de sus propios ciudadanos y donde a veces, la vida, no es el más preciado de los bienes deseados.
De 7 Mar 2020 - 16:00 hasta 29 Mar 2020 - 16:00