60 días de confinafoto

Noticias » 60 días de confinafoto
60 días de confinafoto
18/05/2020
 
Han sido 60 días intensos para todo el mundo, para lo bueno y para lo malo. Para mucha gente  han sido días de dolor personal o por sus seres queridos, para otras de ansiedades e incertidumbres.
Desde Asemeyando hemos intentado hacerlo más llevadero, y hemos desarrollado junto con el Centro Expositivo FIAP de Langreo una intensa actividad en redes sociales para la difusión de nuestra afición y para el disfrute general de este arte fotográfico.
También hemos desarrollado concursos para aliviar un poco el confinamiento y tratar de motivar a los más jóvenes en nuestra pasión que es la fotografía.
Por otro lado se ha llevado a cabo la campaña solidaria COVID, que os recordamos aún no ha finalizado, y de la que estamos seguro seguiremos obteniendo resultados con vuestro apoyo.
Ha sido un trabajo de mucha gente, detrás de todo esto hay como podéis comprobar muchas horas de esfuerzo, y la satisfacción   de ver un equipo que funciona y que individualmente han trabajado intensamente, pero como grupo han conseguido un trabajo espectacular. Demos también las gracias a ellos.