Agrupación Fotográfica Antequerana “AFA” PREMIO NACIONAL A LA MEJOR ENTIDAD 2020

Compartir

Noticias » Agrupación Fotográfica Antequerana “AFA” PREMIO NACIONAL A LA MEJOR ENTIDAD 2020
Agrupación Fotográfica Antequerana “AFA” PREMIO NACIONAL A LA MEJOR ENTIDAD 2020
13/07/2020
 
Agrupación Fotográfica Antequerana “AFA” PREMIO NACIONAL A LA MEJOR ENTIDAD 2020
PRIMER CENTRO DE EXPOSICIONES FIAP DE ESPAÑA
 
La Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) se fundó en el año 1995 en la ciudad de Antequera (Málaga), con el fin de difundir la fotografía en todos sus aspectos, a través de cursillos, conferencias, exposiciones y actividades que pusieran en valor la fotografía. En la actualidad, AFA está consolidada en Andalucía como una asociación de referencia en la cultura y divulgación fotográfica. Durante veinticinco años, una programación permanente de actividades fotográficas, y otra programación alternativa (dedicada a la colaboración con todo tipo de asociaciones) mantienen viva la asociación, en permanente contacto con la fotografía a todos los niveles.
 
Su masa social oscila en el tiempo entre 90 y 110 socios, que conforman un colectivo heterogéneo donde tienen cabida todos los estilos y corrientes fotográficas, y donde el intercambio de información es la clave para que los asociados encuentren su estilo fotográfico y evolucionen en su obra personal.
 
En 2015 se celebró el XXIX Congreso Nacional de la CEF, un gran Congreso, que todos recordaremos siempre, con momentos muy emotivos como el homenaje a título póstumo a Jesús Jaime Mota.
 
Ha sido reconocida también con “El Efebo de Antequera” y la Medalla como asociación Bronce de la FAF.
 
Desde la Confederación Española de Fotografía os queremos felicitar por este reconocimiento y animar a seguir trabajando como lo habéis hecho hasta ahora.
 
Os animamos a todas y todos a entrar en su web y seguirlos
 
http://afaantequera.es/