ASAMBLEA ANUAL CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA 2021

Compartir

Noticias » ASAMBLEA ANUAL CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA 2021
ASAMBLEA ANUAL CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA 2021
24/10/2021
Ayer sábado 23 de octubre, a las 10:00 horas, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Española de Fotografía correspondiente a 2021; nuevamente, al igual que la del año pasado, por medios telemáticos debido a la situación provocada por la pandemia de la COVID-19.
Con la asistencia de presidentes y representantes de 14 de las 18 federaciones que componen la CEF, la Asamblea se realizó con absoluta cordialidad entre los asistentes, aprobándose los Informes de Gestión y Económico, así como, también, todas las propuestas que fueron planteadas por la Junta Directiva, tanto en las nuevas incorporaciones al equipo directivo, como en las propuestas de modificación en los Reglamentos de Distinciones y Premios Nacionales.
En el último punto del orden del día, se votó el lugar de celebración del Congreso Nacional CEF 2022 que, ojalá pueda ser ¡por fin! celebrado de manera presencial; destacar que, por vez primera, se presentaron tres ciudades candidatas: Jerez de la Frontera, Lloret de Mar y Zaragoza. Tras la votación realizada por parte de todas la Federaciones asistentes, resultó elegida por mayoría la ciudad de Jerez de la Frontera.
Así que, reiterando lo dicho, esperamos y deseamos poder encontrarnos en persona, en Jerez, en 2022.
¡Juntos llegaremos más lejos!
Junta Directiva
Confederación Española de Fotografía