Asemeyando subastará fotografías para continuar su campaña anticovid-19.

Compartir

Noticias » Asemeyando subastará fotografías para continuar su campaña anticovid-19.
Asemeyando subastará fotografías para continuar su campaña anticovid-19.
23/11/2020
 
 
Desde el próximo lunes, la AF Asemeyando y el Centro Expositivo FIAP Langreo pondrá a disposición de todos aquellos que estén interesados, y mediante el formato de subasta, las fotografías de la exposición que ha estado durante 3 meses expuesta en los mupis del concejo de Langreo en colaboración con el Ayuntamiento.
Estas obras han sido cedidas por los autores, miembros de los centros expositivos FIAP nacioanles y extranjeros, y el presidente de la FIAP,  gratuitamente para este fin, y la acción se enmarca dentro de la campaña anticovid-19 que la AF Asemeyando viene realizando desde el inicio de la pandemia. Los fondos recogidos se entregarán al Servico Asturiano de Salud, en el Hospital Valle del Nalón, como se hizó en la primera campaña que podéis ver en :
http://exodos.es/primera-entrega-de-la-campana-solidaria-covid-19-de-ase...
Las subastas estarán abiertas en el perfil de la asociación en Facebook,
(facebok.com/asemeyando)  
y cada fotografía podrá pujarse durante una semana. El comienzo se realizará el lunes 23 de noviembre.
El precio inicial de salida serán 50 euros, y la obra se entregará en perfecto estado, pues las deterioradas se destruirán y volverán a imprimir. El tamaño de las obras  es de 170X120 cm.
Solo existirá una copia de cada obra, con lo cual es una oportunidad de tener una obra exclusiva, un regalo ideal para navidades y coleccionistas 
 
Invitamos a todo aquel amante de la fotografía a participar en dicha subasta solidaria.
Dicha exposición ha sido recientemente reflejada en la revista de la FIAP (Federación Internacional del arte Fotográfico) del mes de noviembre