CUENTOS PARA QUERERTE MEJOR

Compartir

Noticias » CUENTOS PARA QUERERTE MEJOR
CUENTOS PARA QUERERTE MEJOR
17/02/2020
 
Museu de la Pell
Carrer del Dr. Joan Mercader, 08700 Igualada, Barcelona, Espanya
Inauguración el viernes 21 de febrero de 2020 a las 18.30 horas
https://fineartigualada.cat/es

 
Trasladar a imágenes estos relatos de Alex y Francesc, por parte de setenta fotógrafas y fotógrafos, ha sido un reto que no solo ha servido para obtener las imágenes que forman esta exposición, sino que ha tocado lo más profundo del alma de las autoras y autores, quedándose en el imaginario de ellas y ellos para siempre.
La magia de la fusión de los textos y las imágenes, crea una relación emocional que viaja por nuestros sentidos y los potencia, llegándonos a lo más profundo. Las diferentes interpretaciones, no hacen más que constatar que las realidades siempre pueden cambiar según como las veamos cada uno de nosotros, y eso es un punto a destacar, porque la diversidad nos enriquece.
Príncipes que quieren ser ranas, corazones que tienen ojos, mensajes en un anillo, grandes tesoros y árboles que tienen magia, ¿lobos buenos?, alegres ruiseñores, historias de ficción o ¿quizás son realidad? Que fina es la línea que divide esos dos mundos, y solo tú tienes la respuesta.
Las treinta y cinco fotógrafas y treinta y cinco fotógrafos que han desarrollado este proyecto, no solo han participado, hoy se quieren algo mejor, y por eso, hoy te quieren a ti, algo mejor