El regreso de GFAL Magazine.

Compartir

Noticias » El regreso de GFAL Magazine.
El regreso de GFAL Magazine.
30/12/2020
 
 
El curso 2020-2021 ha comenzado para el Grup Fotogràfic d'Almenara (GFAL), otro curso en el que tendremos que dar lo mejor de cada uno para alcanzar las cotas más altas.
En los tiempos que nos ha tocado vivir, el equipo de GFAL Magazine ha querido una vez más trabajar por los socios y el compromiso de estar a la altura del trabajo que aportan todas las personas que forman parte de la asociación ha sido el motor que ha movido el proyecto desde su inicio.
Hoy ha visto la luz el primer trabajo de nuestros compañeros de edición de GFAL Magazine. En este número se retoma el seguimiento a la liga social , con fotografías magníficas de los socios.
Esta revista es una obra que permite conocer a un fotógrafo internacional, ganador de dos premios Pulitzer. Es un placer y un honor tener en nuestro Magazine a Muhammed Muheisen, que expone sus obras en nuestras páginas.
Tanit Plana, premio Descubrimientos PHE 2003 y premio Art of Change entre otros muchos logros, nos aporta en la segunda entrevista, una aproximación muy interna a su obra y su metodología y nos presenta su trabajo “Púber".
Frederic Garrido, socio de GFAL, maestro por FIAP, premio Nacional de Fotografía CEF 2013, premio Cataluña de fotografía FCF 2010, nos expone una selección de sus obras y nos ofrece su visión sobre el aprendizaje, y el trabajo que hay detrás de un proyecto.
Enhorabuena a todos los socios de GFAL por tener la revista que merecemos ahora más que nunca, y gracias al equipo de GFAL Magazine y las colaboraciones que han aportado su trabajo para que este proyecto llegara a ser lo que ha sido, un éxito.
El Grup Fotogràfic d'Almenara al completo agradece profundamente a Muhammed Muheisen, Tanit Plana y Frederic Garrido su predisposición, sus ganas y sus respuestas a este medio.