EXPOSICIÓN Y ENTREGA DEL 7º PREMIO ROSABLANCA DE FOTOGRAFÍA

Compartir

Noticias » EXPOSICIÓN Y ENTREGA DEL 7º PREMIO ROSABLANCA DE FOTOGRAFÍA
EXPOSICIÓN Y ENTREGA DEL 7º PREMIO ROSABLANCA DE FOTOGRAFÍA
03/03/2023
El 21 de abril, en plena Bienal de Fotografía de Córdoba, tendrá lugar el acto de entrega del 7º Premio Rosablanca de Fotografía y la correspondiente exposición de las imágenes ganadoras del Premio y Medallas de AFA y CEF.
El premio está convocado por Iniciativa Rosablanca (grupo familiar) y el Ayuntamiento de Villanueva del Rey (Córdoba).
El ganador del Premio Rosablanca 2021 es el fotógrafo Raúl Villalba (Buenos Aires, Argentina), quien asistirá personalmente a dicho acto.
 
Según informan desde la organización del Premio, Villanueva del Rey dedicará el 21 de abril, como Dia del Arte Fotográfico. En esa misma jornada se proyectará el catálogo digital elaborado con las 6 fotografías ganadoras de Premio y Medallas y una selección hasta 60 de las fotografías aceptadas por el Jurado que forman parte del catálogo que el año pasado imprimió la Diputación de Córdoba a iniciativa del Ayuntamiento de Villanueva del Rey.
 
Asimismo, Iniciativa Rosablanca ha encargado al pintor y escultor Ciro Marra (Roma, Barcelona) el diseño del logotipo del Premio Rosablanca y un trofeo que une arte pictórico y fotográfico. 
 
Finalmente, ese día será dado a conocer el recién creado Centro Rosablanca de la Imagen / Villanueva del Rey y su estructura y funcionamiento vía internet.
 
El acto de la entrega del Premio tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento nuevo de Villanueva del Rey (Córdoba), el dia 21 de abril a las 20,30 horas.