FOTOLIMO. Festival Transfronterizo de Fotografía y Artes Visuales

Compartir

Noticias » FOTOLIMO. Festival Transfronterizo de Fotografía y Artes Visuales
FOTOLIMO. Festival Transfronterizo de Fotografía y Artes Visuales
10/04/2020
El centro artístico NegPos (Francia) y el centro de creación y producción fotográfica aladeriva (España), presentan la quinta edición de FotoLimo, un festival transfronterizo de fotografía y artes visuales que tiene como hilo conductor LA FRONTERA, entendida en el sentido más amplio de la palabra y ofreciendo una mirada crítica, creativa y transformadora.
 
FotoLimo se presenta con la particularidad de ser el único festival transfronterizo de fotografía y artes visuales de ámbito europeo con un doble emplazamiento alrededor de la frontera franco-española (las localidades de Portbou y Cerbère), ofreciendo un espacio singular de reflexión con el fin de pensar la frontera como un espacio de vínculo y no de separación.
 
En esta quinta edición, que tendrá lugar del 18 al 27 de septiembre de 2020, seleccionaremos a seis artistas a través de una convocatoria abierta hasta el 7 de junio. Los artistas seleccionados tendrán una exposición individual de su obra en el festival y recibirán 400€ en conceptos de derechos de autor.
 
Web del festival: www.fotolimo.com
Bases: http://fotolimo.com/wp-content/uploads/2020/03/FotoLimo2020-Bases-es.pdf
Fechas del festival: 18 – 27 de septiembre de 2020
Lugar: Portbou – Cerbère (frontera franco-española)
Temática: LA FRONTERA
Fecha límite: hasta el 7 de junio de 2020.