GRAN RESULTADO DE ESPAÑA EN LA 20° BIENAL FIAP NATURALEZA RUSIA 2020

Compartir

Noticias » GRAN RESULTADO DE ESPAÑA EN LA 20° BIENAL FIAP NATURALEZA RUSIA 2020
GRAN RESULTADO DE ESPAÑA EN LA 20° BIENAL FIAP NATURALEZA RUSIA 2020
23/08/2020
 
 
Se evidencia el buen funcionamiento del convenio AEFONA - CEF
 
El pasado 20 de agosto se comunicaron los resultados, donde España ha conseguido dos meritorias Menciones de Honor, tanto en la categoría papel con una décima posición, como en la categoría digital con una novena posición, quedando empatado con Irlanda y Eslovenia en la sexta posición del trofeo Odette Bretscher Trophy 2020, que es la suma de las dos categorías.
 
A nivel individual, España es la más premiada junto a Brasil, con tres premios, obteniendo tres medallas de Bronce FIAP. Una en la categoría papel, de Mario Cea con la obra “Love in the night”, y dos en la categoría digital, de Joan Gil con la obra “Flow” y Pere Rubio con la obra “Shoal”.
 
Han integrado la selección de España en las dos categorías.
 
En categoría papel, Mario Cea, Juan Carlos Fajardo, Mario Suárez, José Pesquero, Pedro Javier Pascual, Iñigo Bernedo, Antonio Romero, José Ruiz, Raimon Santacatalina y Ana Retamero.
 
En categoría digital, Joan Gil, Oscar Diez, Mario Cea, Vicente Gonzalez, Jose Manuel Grandio, Mario Suárez, Arturo De Frías, Jose B Ruiz, Mauri Cuello, Eduardo Blanco, Cristina Ayala, Ignacio Medem, Javier Herranz, Pere Rubio y Felipe Foncueva.
 
Las dos instituciones, van a seguir trabajando con el objetivo de mejorar los resultados en el futuro, y se muestran satisfechas.
 
Aprovechar el potencial de España en la fotografía de Naturaleza, y hacerlo juntos como equipo, es fundamental en una competición donde se pone en valor tanto las obras individuales de los diferentes autores, como la coherencia de las fotos que se presentan como colección.
Más información en:
Joan Gil - Bronce FIAP en digital
Pere Rubio - Bronce FIAP en digital
Mario Cea - Bronce FIAP en papel