Inauguración Centro Exposiciones FIAP "Teatro Auditorio Revellin" Ceuta

Compartir

Noticias » Inauguración Centro Exposiciones FIAP "Teatro Auditorio Revellin" Ceuta
Inauguración Centro Exposiciones FIAP "Teatro Auditorio Revellin" Ceuta
19/11/2020
 
El día 17 de noviembre a las 19,00 horas, se inauguró el CENTRO DE EXPOSICIONES FIAP "TEATRO AUDITORIO DEL REVELLIN, la Federación Internacional del arte Fotográfico (FIAP) , ha concedido a nuestra Ciudad, Ceuta, el privilegio de contar con un Centro de Exposiciones FIAP. Con lo que pasamos a formar parte de la seleccionada lista de ciudades internacionales que tienen un Centro FIAP.
La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de su Consejería de Educación y Cultura, nos ha cedido el uso de la Sala de Exposiciones del Teatro del Revellin, para que la misma sea considerada CENTRO DE EXPOSICIONES FIAP.
Os dejamos aquí el enlace a la página de la FIAP donde podréis comprobar los Centros FIAP que hay en el mundo y entre ellos está CEUTA :)
https://www.fiap.net/en/exhibition-centres/europe/fiap-exhibition-center-teatro-auditorio-del-revellin-ceuta-spain
https://www.fiap.net/en/exhibition-centres
Esperamos que tod@s disfrutemos de las exposiciones internacionales que podrán visitarse en este Centro de exposiciones. Estamos orgullosos de poder tener en nuestra Ciudad, una sala de exposiciones tan importante y poder llevar muy alto el nombre de nuestra tierra, de nuestra cultura y de nuestra fotografía.
Muchas gracias a tod@s, porque entre tod@s lo hemos conseguido.