INAUGURACIÓN DEL CANAL CEFOTO TV

Compartir

Noticias » INAUGURACIÓN DEL CANAL CEFOTO TV
INAUGURACIÓN DEL CANAL CEFOTO TV
13/06/2020
Tal como habíamos anunciado, el 12 de junio se ha inaugurado oficialmente el CANAL CEFOTO TV.
La primera presentación fue a cargo del Presidente de la CEF, Santos Moreno, dando la bienvenida a todo el mundo y explicando la motivación que ha empujado la creación de este nuevo medio como son las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, es pues, una manera de seguir sirviendo a las Federaciones y fotógrafos a través de nuevos instrumentos.
El grueso del programa, sin embargo, fue la entrevista que el Responsable de Jurados de la CEF, Frederic Garrido, hizo a Tino Soriano, Embajador CEF.
La entrevista repasó la trayectoria fotográfica de Tino, y se centro en el libro “Ayúdame a mirar”, profundizando en algunas de las frases que aparecen. Frases de Cristina García Rodero, y muchos mas autores que Tino ha recopilado durante veinticinco años. Destacar que se hablo de sentimientos mas que de técnica, como no podía ser de otra manera con Tino.
El programa también contó con una parte dedicada al feedback de la audiencia conducida por Raimon Moreno, Vicepresidente de la CEF.
Desde la CEF pensamos que este nuevo medio nacido, como decíamos, en unas circunstancias excepcionales, servirá también para diversificar los medios con que nos ponemos a disposición de nuestras Federaciones y fotógrafos cuando volvamos a la normalidad, porque tal como dijo Santos “este canal ha venido para quedarse”.
Los que no habéis podido seguir el programa en directo os invitamos a que lo hagáis en diferido aquí
https://www.youtube.com/channel/UCifkBfW_YJQ0jlbStGGY_lw
También puedes ver una galería con varias imágenes del programa en esta noticia