Libro de Katy Gómez Catalina "El viaje de la mirada"

Compartir

Noticias » Libro de Katy Gómez Catalina "El viaje de la mirada"
Libro de Katy Gómez Catalina "El viaje de la mirada"
30/03/2023
 
Hola amigos de la CEF,
Encantada de contactar con vosotros para presentaros mi libro: El viaje de la mirada.
 
Ver, sentir y fotografiar, descubrir nuevos horizontes y miradas, "convertir tu cámara en una compañera de viaje y en un instrumento que traduzca en un clic lo que tu mente piensa y tu corazón siente", ese es el alma de este libro.
El viaje de la mirada es un inesperado y estimulante encargo de la editorial JdeJ Editores para su colección Fotoruta. En él os comparto mi visión fotográfica y todas las enseñanzas, conocimientos, reflexiones y experiencias que he ido acumulando a lo largo de más de cuatro décadas de viajes y fotografía.
Mi enfoque editorial va dirigido a otros fotógrafos amateur, con los que comparto la pasión y la libertad de hacer fotografías por puro placer, pero también el compromiso de conseguir fotografías más intencionales y creativas en nuestros viajes.
En el viaje de la mirada encontrarás una recopilación de mis mejores fotografías a modo de recursos ilustrados para facilitar la compresión de los conceptos y algunos consejos fotográficos, que me hubiera gustado haber recibido cuando empezaba, expuestos de forma sencilla y sobre todo práctica.
Escribir es un pretexto para documentarse y aprender, un largo camino en el oficio del eterno aprendiz. En sus páginas aparecerán muchas sugerencias y pocas leyes que te ayudarán a fotografiar más apasionadamente gentes, lugares y culturas.
Un libro comienza con incertidumbre y termina con cierta melancolía y la plácida sensación de haber culminado un desafío. Desearía que sus contenidos te inspiraran, pero sobre todo me encantaría que disfrutaras leyéndolo mientras me regalas el maravilloso beneficio de tu atención.
¿Viajamos?...
 
Os adjunto un enlace donde podréis acceder al vídeo de presentación, a la ficha técnica y a algunas páginas del libro y si os apetece disfrutar de un ejemplar, podéis encargarlo a través de la web de Fotoruta (el envío es gratuito) o bien en amazon, casa del libro, Fnac y otras librerías. 
Muchas gracias
Katy Gómez.