Miguel Cabezas obtiene el premio EISA Photo Maestro

Compartir

Noticias » Miguel Cabezas obtiene el premio EISA Photo Maestro
Miguel Cabezas obtiene el premio EISA Photo Maestro
05/09/2016
Nuestro socio y Maestro CEF Miguel Cabezas ha sido el ganador este año 2016 del premio EISA Photo Maestro , con una serie de 8 fotografías minimalistas de la costa Cantábrica, con la que tras haber ganado la competición en España se ha impuesto a los ganadores de los otros países europeos. El galardón lo acredita como uno de los mejores fotógrafos de Europa,  e incluye 2.000 euros en metálico, los gastos pagados de su viaje a Berlín a la multitudinaria entrega de premios del pasado 2 de septiembre y, lo más gratificante, publicar sus instantáneas y biografía en las revistas asociadas a EISA.
 
EISA es la asociación de 50 revistas especializadas de imagen y sonido de 23 países europeos, y es internacionalmente conocida por los Premios Europeos EISA. EISA comenzó en 1982 cuando los editores jefe de cinco revistas europeas de fotografía se unieron para elegir “La cámara del año”, por primera vez. 7 años más tarde nacería la Asociación Europea de revistas de Imagen y Sonido (EISA), como la asociación de 15 revistas de fotografía. Posteriormente se fueron añadiendo revistas de video, audio y elementos móviles, ampliando el número de premios otorgados.
 
Hace 6 años, se fundó el premio EISA Photo Maestro, con el que EISA quiere alentar tanto a fotógrafos amateur como semiprofesionales a crear series de 8 fotografías con unidad temática.
 
 
 
Fare de Corduan