Nota de prensa Asamblea Anual CEF 2020

Noticias » Nota de prensa Asamblea Anual CEF 2020
Nota de prensa Asamblea Anual CEF 2020
16/11/2020

El pasado sábado día 14 de noviembre a las 10:00 horas, tal y como estaba previsto, tuvo lugar la Asamblea Anual de la CEF 2020 por vía telemática.
La Asamblea contó con la asistencia de representantes de 15 de las 18 Federaciones que componen la CEF, además del Vicepresidente y Director de Centros FIAP, Joan Burgués Martisella, y del Presidente de la Federación Francesa de Fotografía, Jean Saleilles, así como también, numerosos socios y socias.
Todo transcurrió con normalidad y cordialidad, a pesar de la situación de excepcionalidad que estamos viviendo y del carácter virtual que tuvo la Asamblea.
Uno de los puntos importantes del orden del día, fue la organización  XXXV Congreso de la Confederación Española de Fotografía 2021, donde la Federación Andaluza de Fotografía, se postuló para su realización en Jerez de la Frontera, resultando su candidatura aprobada por unanimidad.
Desde la Junta Directiva de la CEF, os enviamos un cálido saludo, con el deseo de que nos podamos volver a encontrar todos en Jerez el año próximo.
Un fuerte abrazo a tod@s.