Nueva web de la Confederación Española de Fotografía

Compartir

Noticias » Nueva web de la Confederación Española de Fotografía
Nueva web de la Confederación Española de Fotografía
30/09/2020
 
Desde CEF nos complace presentaros nuestra nueva página web. Creemos que las páginas como herramienta tecnológica que son deben ir adaptándose a los nuevos tiempos y mejorando continuamente, Durante estos últimos años los cambios han sido constantes mejorando las funcionalidades y herramientas de gestión de nuestra web, y ahora ha tocado mejorar su presentación y estética.
Al entrar en la web lo primero que veremos es un carrusel de fotografías, que se desplazan automáticamente, o pinchando sobre los puntitos que aparecen debajo, del ganador del Premio Nacional al Mejor Fotógrafo del año en curso.
Es importante destacar que se han respetado todas las funcionalidades ya probados y que funcionaban, aunque ahora el acceso será a través de un nuevo menú mucho más intuitivo.
Para ello deberéis pinchar en las tres barras horizontales que se encuentran en la esquina superior derecha de vuestra pantalla y el menú se desplegará:
 
La primera opción, que tiene un icono con una cabeza humana, nos dará acceso a todos los sub menús de los que ya disponíamos, como mis datos, participar en la liga, solicitar distinciones etc. simplemente pinchando en el símbolo “+” que aparece al final por la derecha de ese apartado del menú.
En el resto de opciones del menú que contienen el símbolo “+” al pulsar sobre él se abrirán nuevas opciones de dicho apartado.
 
Destacar también que en todas las páginas tendréis disponibles el icono de las tres rayitas horizontales, para una navegación más fluida y cómoda, así como el logo de CEF que siempre os llevará al inicio de la web.
Desde la Junta directiva esperamos que estos cambios os faciliten la navegación por nuestra web y sean de vuestro agrado