PREMIOS NACIONALES 2020

Compartir

Noticias » PREMIOS NACIONALES 2020
PREMIOS NACIONALES 2020
06/12/2020
 
Este viernes 4 de diciembre a las 19 horas y por nuestro canal CEFOTO tv, se ha realizado la retransmisión en directo de los Premios Nacionales 2020, donde todos los ganadores de esta edición han estado presentes y nos han dedicado unas palabras.
MECENAS - Ex Aequo
Sra. Mamen Sánchez Díaz, Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Sr. Cristian Fernández, Concejal de cultura del Ayuntamiento de Lloret de Mar
 
ENTIDAD
AGRUPACIÓN FOTOGRAFICA ANTEQUERANA “AFA”, Alfredo Sotelo (Presidente AFA) y Pedro Serrano (Vicepresidente de AFA)
 
FOTOGRAFO
Jordi Ventura Carbó
 
MEDIO DIFUSION
PHOTOLARI Iker Morán y Álvaro Méndez
 
LIBRO
"Ayúdame a mirar" de Tino Soriano
 
Se sortearon en directo a los primeros que acertaron las preguntas que hicimos, con estos ganadores.
  • Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Un estuche que contiene: 1 botella de vino OLOROSO de D. O. Jerez, 1 botella vinagre de Jerez y 1 libro de la historia 25 aniversario de la, D. O. El Vinagre de Jerez – Ganadora, Amelia Pardo.
  • Ayuntamiento de Lloret de Mar. Una estancia en Lloret de Mar para dos personas, dos noches en régimen de media pensión y entradas a los espacios culturales. Ganador Manuel Romero.
  • Agrupación Fotográfica Antequerana “AFA”. Botella de medio litro de aceite Virgen Extra antequerano, “Maestro” de máxima calidad. Ganador, Javier Coca.
  • Jordi Ventura. Foto en tamaño 40x50, mejor Fotógrafo. Ganador Carles Alasraki.
  • Photolari. Su codiciada taza. Ganador, Leonardo Ruiz.
  • Tino Soriano. Libro ganador del Premio Nacional “Ayúdame a Mirar”. Ganador Manuel Iglesias.

Fue una tarde agradable, con anécdotas, risas, y con un denominador común, expresado por todos los premiados y por la propia Confederación Española, y se trata de la certeza de que juntos siempre llegaremos mucho mas lejos, cuestión en que se coincidió totalmente por todas las partes.
Hay que destacar la ausencia de nuestro Presidente, Santos Moreno por estar con COVID en estos momentos, lo que le impidió estar en directo, al igual que su esposa y compañera Mar Biosca, a los que deseamos una pronta recuperación desde estas líneas de nuestra editorial.
Algo en lo que también se coincidió por todas y todos, es en el deseo de que el año 2021, en la próxima edición de los Premios Nacionales, podamos hacerlo de forma presencial.
En resumen, una bonita tarde de fotografía.
¡Juntos llegaremos más lejos!