RETROSPECTIVA 2006-2017: ARTURO-JOSÉ GONZÁLEZ ASCASO

Compartir

Noticias » RETROSPECTIVA 2006-2017: ARTURO-JOSÉ GONZÁLEZ ASCASO
RETROSPECTIVA 2006-2017: ARTURO-JOSÉ GONZÁLEZ ASCASO
10/11/2017
 “Desde siempre, la Fotografía ha sido importante para mí. Tan pronto como pude sostener entre mis pequeñas manos la máquina de mis padres, empecé a plasmar el mundo ante mis ojos. Con el paso del tiempo, me hice con mi primera réflex y comencé a hacer fotografías más cuidadas, siempre aprendiendo, siempre mejorando. En esta muestra, expongo un resumen de fotografías realizadas en estos últimos 11 años pertenecientes a diferentes categorías. Algunas de ellas presentadas y premiadas en concursos internacionales pero nunca expuestas en España."
 
 
Arturo-José González Ascaso.
Ha participado en numerosas exposiciones tanto en España como internacionales, a nivel individual y colectivo. Posee las distinciones AFIAP y ACEF. Ha editado dos libros de fotografía “Mi Alma encuadrada” y “Mi visión de las cosas”. Co-fundador de Phantasy Estudio Creativo es, en la actualidad, vicepresidente de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y representa a Aragón en la Junta de la Confederación Española de Fotografía.
M.ª Luisa Rubio Orús.
Poetisa y dibujante, ha participado en numerosas exposiciones con sus obras. Ha publicado sus poesías en diferentes medios gráficos. Co-fundadora de Phantasy Estudio Creativo, ha editado un libro “Mariana devoción”. Es colaboradora habitual de la revista brasileña on-line “Overart Studio e revista” y del Boletín de la Asociación Cultural Los Sitios de Zaragoza.
Del 2 al 30 de Noviembre en Zaragoza