XX edició Photography Festival Imaginària 2022

Compartir

Noticias » XX edició Photography Festival Imaginària 2022
XX edició Photography Festival Imaginària 2022
22/05/2022
El pasado viernes día 13 de mayo a las 19 horas, tuvo lugar la inauguración de la exposición colectiva del Grup Fotogràfic d´Almenara, en la sala de exposiciones del Centro Cultural “Paulo Freire” de Almenara, dentro delPrograma XX edició Photography Festival Imaginària 2022, organizado por Servei d’Activitats Socioculturals (SASC) UNIVERSITAT JAUME I de Castelló .
Abrió el Acto Isabel Ahijado, en representación de GFAL,agradeciendo a la organización SASC, de la UJI, al regidor de Cultura, D. Francesc Bargay a D. Santos Moreno presidente de la Confederación Española de Fotografía y Dña. Mar Biosca, en calidad de Responsable de Igualdad de la CEF, por seguir apostando, apoyando e impulsar y promover el reconocimiento social que la fotografía .
El presidente de la CEF, D.Santos moreno, hizo entrega a GFAL, del anuario 2021 de la Confederación Española de Fotografia.
D.Francesc Bargay ,cerró el acto agradeciendo la asistencia y gran trabajo de todos los socios de GFAl, así como la presencia de D.Santos Moreno y Dña Mar Biosca en representación de la CEF.