Ya está aquí el #3 de la revista GFAL Magazine

Compartir

Noticias » Ya está aquí el #3 de la revista GFAL Magazine
Ya está aquí el #3 de la revista GFAL Magazine
20/05/2019
 
En está ocasión, tiene un marcado carácter creativo.
Este mes, nuestra invitada internacional es la prestigiosa fotógrafa estadounidense Maggie Taylor, que además de ser portada, nos ofrece una interesante entrevista y nos muestra un magnífico portfolio, con sus fotografías oníricas y surrealistas.
En cuanto al artista español invitado, contamos con el fotógrafo vasco Miguel Cabezas, que además de ser entrevistado, nos deleita con sus paisajes marinos en blanco y negro en un excelente portfolio.
En el apartado de socios de nuestra entidad, este mes mostramos el trabajo de uno de nuestros fotógrafos más destacados, Luis Beltrán, quien nos muestra sus fantásticas fotografías creativas en formato cuadrado.
Como viene siendo habitual, incluimos la galería que recoge las 30 fotografías de la excelente exposición que realizaron en abril nuestros amigos de la Agrupación Fotográfica Arcense Fo-Cal, con quienes nos hermanamos recientemente.
Cerramos este completo número con una de nuestras secciones fijas, la galería de las fotografías presentadas en nuestra querida liga social del mes de febrero.
Una vez mas, esperamos que disfrutéis de este nuevo número de nuestra revista y que nos ayudéis a en su difusión y la compartáis con vuestros amigos.